NUESTRA ESCUELA

CERTAMEN EDUCATIVO DE ADMINISTRACION EMPRESARIAL 2019

Nuestra escuela es sede Regional del certamen "FORMANDO EMPRENDEDORES", este año se llevará a cabo los días 26, 27, y 28 de junio. Dicho certamen constará con la presencia de alumos de: 4°, 5° y 6° año de nuestra institución y escuelas locales:IPET 100, IPEA 213, IPEM 255, I.N.M.M, como así también escuelas de la región tales como: Instituto Secundario Manuel Belgrano de Santa Eufemia, Instituto Secundario Alejandro Roca, I.P.E.A 127 anexo Alejandro Roca, Instituto Secundario Belisario Roldan de Canals, entre otros.
El inicio del certamen será el día Miércoles 26 a las 14 hs, continuando el jueves durante todo el día y dando el cierre del mismo el Viernes a las 18:30 hs.
Los alumnos simularán ser admistradores virtuales de empresas, desde una perpectiva didáctica ligada a la buena utilización de nuevas tecnologías; la olimpíada busca incrementar conocimientos en matemática, lengua, economía y administración de empresa, promoviendo el espíritu emprendedor de los estudiantes.
Los alumnos ganadores competirán en un certamen de nivel provincial y nacional que se realizará en el mes de octubre.