Abanderados

Portar y escoltar la bandera significa una distinción para aquellos que por su mérito se hagan acreedores al alto honor de representar a la comunidad escolar.

Representantes Bandera Argentina
Ciclo Orientado durante el año 2020.

ABANDERADO: AGESTA, Claudina

1º ESCOLTA: PIÑEIRO, Segundo

2º ESCOLTA: CAVINA TERUGGI, Milagros

1º SUPLENTE: ALFONSO, Guadalupe

2º SUPLENTE: MARCONETTO, Sofía

3º SUPLENTE: BASILUK, Mariano

Representantes Bandera de Córdoba.
Ciclo Orientado durante el año 2020.

ABANDERADO: AGUERREBENGOA, Nicolás

1º ESCOLTA: RUMIS, Lohana